16
Mar, Abr

En Coyuca de Benítez, tierra de la muerte, matan a delegado de los derechos humanos y a su hijo

Policía
Typography

El funcionario fue agredido por un grupo armado cuando viajaba en su camioneta cerca de las ocho de la noche

Coyuca de Benítez Gro., 24 de abril del 02020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noche, fue ejecutado a balazos Eliseo de Jesús Memije Martínez, delegado de la Comisión de los Derechos Humanos en Coyuca de Benítez, cuando viajaba en su camioneta con su hijo menor ambos quedaron sin vida en el interior de la unidad.

Los datos  que se tienen, sobre este hecho lamentable, fue que cerca de las ocho de la noche, hombres armados emboscaron al funcionario cuando este circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Yetla en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La noticia se hizo pública, cuando el hijo mayor de Memije Martínez, subió a las redes sociales el aviso que su padre y su hermano habían sido atacados a  balazos y estaban muertos.

La violencia que azota a ese municipio es cada vez peor, debido al mediocre trabajo que se realice en materia de prevención del delito. El alcalde Alberto de los Santos Días, desde que llegó al cargo no ha podido atender la demanda urgente de seguridad.