24
Lun, Jun

Un muerto y un herido en accidente en la autopista

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., junio 30 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este viernes sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 287 más 250 metros, tramo Chilpancingo-Acapulco.

El reporte de la Policía Federal sector caminos indica que la colisión ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este viernes.

Automovilistas que circulaban por el lugar, llamaron al número de emergencias 911 y dieron aviso sobre el accidente sobre los carriles de norte a sur, por lo que al lugar se movilizó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El conductor camioneta marca Honda, color blanco, placas de circulación 176-ZZY del Distrito Federal, cuyo nombre no fue revelado, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que el copiloto murió dentro de la unidad.

La Policía Federal no dio detalles de cómo ocurrió el accidente, pero se pudo observar que la camioneta estaba estacionada en el acotamiento, pegada a la valla metálica de contención, con un severo golpe en la parte derecha, por lo que pudo impactarse con un cerro al entrar a una curva o un vehículo pesado los impactó sobre ese costado.

Dentro de la unidad motriz, los oficiales hallaron una botella de licor, por lo que se presume que las víctimas iban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General y realizaron las diligencias de ley correspondientes, ordenando que el cuerpo de la víctima fuera enviado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)