24
Mié, Abr

Hombre desempleado intenta suicidarse desde la venta de un hotel en Acapulco

Policía
Typography

“El orejitas”, perdió el miedo y cuando se iba a lanzar desde lo alto, llegaron los bomberos y  lo bajaron por una escalera. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro.,  17 de mayo del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Un hombre en plena fase tres del coronavirus, intentó lanzarse desde una ventana de un hotel en Acapulco, pero gracias a la intervención de los bomberos lograron bajarlo y ponerlo a salvo.

Esta mañana, un hombre identificado como “El orejas”, que supuestamente fue conductor de camiones urbanos y operador de grúas, intentó suicidarse luego de que la cuarentena lo agobiara y se quedar sin empleo. Mientras estaba en la ventana del hotel, la gente que pasaba por la zona empezaba a gritarle que no se tirara, haciendo tiempo  para que llegaron los rescatistas y lo convencieron  para que no se suicidara. 

Aunque estuvo a punto de lanzarse de un segundo nivel del hotel “Tortuga Express”, localizado sobre la avenida Cuauhtémoc en Acapulco, no pudo hacerlo, ya personal del cuerpo de bomberos, lo convenció que no valía la pena morirse por una situación de desempleo y tras colocarle una escalera lograron que por su propio pie se bajara del hotel.

Aunque se le miraba desorientado y con la mirada perdida, el hombre contó que la desesperación es por tanto encierro y además por que no tiene para poder comer, pues ya no tiene forma de auto emplearse.