19
Vie, Abr

Empresario del Km 30 cae por la ventana del Hospital del Prado y muere

Policía
Typography

Al parecer se encontraba internado por Covid-19, su cuerpo cayó en la banqueta en la Costera

Acapulco Gro., 29 de mayo del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, el  empresario del ramo de la construcción del Km. 30 se arrojó por la ventana del hospital del Prado y  murió; estaba internado por Covid-19.

Aunque al principio no se sabía de quién era el paciente que se lanzó por la ventana de ese hospital, que no contaba con protección en sus ventanas, como tampoco persona para cuidar a los enfermos, luego  se supo que se trataba de Iva Arizmendi del poblado Km.30. Al parecer la víctima se dedicaba al ramo de la construcción y pertenencia a la llamada CTM.

Nadie del hospital del Prado, se dio cuenta de tan semejante accidente, hasta que la gente que caminaba por la banqueta de la Costera, empezó a gritar que un masculino estaba muerto frente la clínica.

Tras la caída, personal del Servicio Médico Forense, acudió al lugar para realizar el levantamiento cadavérico. Mientras que autoridades investigan qué fue lo que provocó que el paciente apareciera en el suelo, si estaba encamado en un consultorio de esa clínica privada. Se desconoce si se trató de un suicidio o fue un acto provocado.