19
Vie, Abr

Muere joven ahogado en playa el Morro en Acapulco

Policía
Typography

Un grupo de al menos tres persona bebían y la policía los había sacado de la zona, pero regresaron y uno de ellos murió en el mar. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 06 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde en la playa del Morro, en Acapulco, un masculino perdió la vida al ahogarse en el mar. 

Se trataba de un grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes sobre la orilla de la playa, cuando la policía les pidió de favor que desalojaran la zona porque estaba cerrada la plata por la contingencia del coronavirus.

Sin embargo, el grupo salió hasta la banqueta de la costera Miguel Alemán y al ver que los uniformados se retiraban de la zona, se regresaron a seguir tomando. A los pocos minutos uno de ellos se metió al mar a bañarse y ya no pudo salir.

Una de las mujeres que iban con ellos, empezó a gritar y fue uno de los trabajadores de los restaurantes que se acomidió a rescatarlo, pero cuando logró ponerlo a salvo sobre la arena, ya estaba muerto.

No se sabe si ese grupo de jóvenes era del municipio o venían de paseo al puerto. Lo cierto del caso, es que por no acatar la orden de la autoridad de no meterse al mar por la contingencia además de que andaban tomados, sucedió la desgracia de que uno de los tres murió ahogado.