23
Mar, Abr

Agreden a una doctora hasta que pierde el sentido por quejarse del ruido de la fiesta de sus vecinos

Policía
Typography

Ella les pidió que pararan, no le hicieron caso, y rompió una botella en el coche de ellos, lo que hizo estallar la violencia

(ABC) Se llama Ticyana D'Azambuja es médico y sufrió una brutal agresión a manos de sus vecinos por pedirles que pararan la fiesta que celebraban que la impedía dormir. Incluso llegó a perder el conocimiento. El suceso ocurrió en la ciudad de Grajaú (Brasil), el pasado 30 de mayo, según informa Noticias Caracol.

La doctora llegó a su casa tras un largo turno en el trabajo y, según figura en la denuncia que interpuso tras los hechos, la celebración de sus vecinos no la permitía descansar. Por ello, acudió a pedirles que cesaran de hacer ruido y que acabaran con los jolgorio.

En vista de que la ignoraron, ella, cada vez más alterada, reconoce que «cometió un error». Este fue estampar una botella en el parabrisas del coche de uno de los asistentes a la celebración. Fue la espoleta que hizo estallar la violencia.

Los vecinos emprendieron una persecución y, tras darle alcance a la altura del Hospital de Italia, la agredieron. En unas imágenes difundidas por ST RIO se ve cómo un hombre la lleva a hombros mientras otros la atacan sin cesar, sobre todo, en el rostro.

En su denuncia, Ticyana sostiene que tras ser golpeada durante varios minutos acabó perdiendo el conocimiento y cuando despertó estaba pidiendo auxilio a gritos.

El violento episodio ha provocado un enorme revuelo pues uno de los atacantes es un conocido sargento de la Policía Militar. La doctora ha reconocido que se equivocó al dañar el vehículo porque estaba alterada pero que ella no atacó a ninguna persona.

TEMAS