18
Jue, Abr

Matan a estudiante de la UAGro y a su amigo en la región de la Montaña

Policía
Typography

Ambos fueron torturados y con el tiro de gracia, encontrados en un basurero; antes había estado en un retén de la policía del estado. Foto: Raúl Castañeda

 

Chilpancingo Gro,, 15 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La violencia no cesa en la entidad, el hallazgo de dos cuerpos encontrados sin vida con huellas de tortura y con el tiro de gracia en un basurero en Huamuxtlitlán, conmocionó, pues se trataba de un estudiantes de la UAGro que estaba desaparecido y un amigo de él de esa localidad.

 

Aunque en redes sociales, algunos testigos afirmaron que antes de que desaparecieran del lugar, vieron como una patrulla de la policía estatal los había detenido para realizarse una revisión de rutina y horas después nada se supo de su paradero.

 

 

 

El caso de Jesús “N” de Huamuxtitltán y de Ormuzd “N”  de Tlapa de Comonfort, ambos de 26 años de edad, llama la atención, porque según la familia no eran personas con vicios ni tampoco eran problemáticos, sus cuerpo aparecieron la tarde del domingo y según las fotografías, ambos fueron torturados y les dieron el tiro de gracia.

 

 

 

¿Quiénes mataron al estudiante y su amigo y por qué? Nadie lo sabe, solo los policías del estado que los detuvieron. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quién se encargue de investigar este doble homicidio y establecer el móvil del crimen y dar con los responsables para que no se sigan presentando hechos como estos, que en su mayoría quedan en la impunidad.