16
Mar, Abr

Marcos Efrén Parra Gómez, intenta gobernar Taxco pero se la pasa en Acapulco

Policía
Typography

La violencia mata más que el Covid-19, ayer rafaguearon la fachada de tienda Chedrahui. Foto: Objetivo

Taxco Gro., 19 de junio del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El alcalde Taxco en Guerrero, Marcos Efrén Parra Gómez, intenta gobernar uno de los municipio con vocación turística, sumido en la ola de violencia, con asesinatos y balaceras en comercios del primer cuadro de la ciudad, mientras que la primera autoridad, se la pasa en Acapulco.

¿Cómo va gobernar y solucionar el grave problema de la inseguridad Parra Gómez, si se la pasa en Acapulco? Espetó un ciudadano mientras observaba la fachada de la tienda Chedrahui con varios impactos de bala.

Son decenas de personas en Taxco, que aseguran que en esa cabecera municipal “no hay gobierno”, afirman que al edil, solamente lo ven en el Facebook, porque ahora solo intenta gobernar de manera virtual”. 

Mientras la gente llora a sus muertos y los empresarios piden auxilio a DIOS porque en su presidente no confían, los grupos de la delincuencia, aprovechan el vacío de poder para amedrentar a comercios dispararon sobre sus fachadas sin que exista poder humano capaz de detenerlos.

Alfonso Luna Martínez, comerciante que a menudo pasa por Taxco a llevar sus productos a varias zonas del municipio, afirma que el problema que tiene los ciudadanos es que “permiten que gente con padrinos llegue al poder sin que tengan la capacidad para cumplir con sus obligaciones dentro de un gobierno, y que los que deberían llamar a cuentas al alcalde por su pésimo desempeño, sería el Congreso de Guerrero, pero lamentablemente los diputados andan más preocupados por reelegirse en el cargo que en atender la demanda de la gente que clama por la seguridad”.

Un día antes, en redes sociales se había difundido que el edil, está dejando morir a trabajadores de ese ayuntamiento al no proporcionarles los equipos de seguridad frente a una pandemia que ha acabado con la vida de mucha gente. Ayer se informaba en redes sociales la muerto de al menos dos agentes de tránsito, lo que deja ver el desinterés del presidente ante estos hechos. La gente dice que en Taxco, si no te mata el Covid-19, te mata la delincuencia.