23
Mar, Abr

En Taxco se siguen muriendo por Covid-19; hoy murió otro trabajador del Ayuntamiento

Policía
Typography

El director de movilidad Sergio Lucas Martínez murió esta mañana y el alcalde Marcos Efrén sin hacer nada

Taxco Gro., 21 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Con impotencia, trabajadores del ayuntamiento de Taxco, ven como se están muriendo sus compañeros de Covid-19 ante la indiferencia del alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, que no mueve un dedo para brindarles protección a quienes todo los días arriesga su vida al servicio de la población; hoy murió el director de tránsito.

Ante el silencio de diputados locales de Guerrero, quienes deberían llamar a cuentas al alcalde de Taxco, por la omisión de garantizar la seguridad en la salud de sus trabajadores, en redes sociales, suben los casos de los empleados de la comuna, que están muriendo por la pandemia del Covid-19.

El caso de Sergio Lucas Martínez, director de movilidad del municipio, consterna porque días antes se había informado del desinterés del alcalde por atender la demanda de sus trabajadores que salen a laborar sin los equipos de protección, lo está llevándolos a la muerte.

En Taxco, ciudad de la muerte, la población se pregunta, ¿Cuántos trabajadores del ayuntamiento tienen que morir, para que edil se preocupe por ellos? –No los saben.  El caso es que los muertos siguen en ese municipio con vocación turística, unos por el Covid-19 y otros por la delincuencia.