25
Jue, Abr

Incendio consume dos viviendas en la colonia La Joya y Ex Campo de Tiro

Policía
Typography

Madre de dos hijas, lo pierde todo; el fuego acabó con su patrimonio. Pide ayuda al gobierno o vecinos, pues se quedaron solo con la ropa que llevaban puesta.

 

Acapulco Gro., 03 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Una madre de dos hijas, comerciantes de semáforos, con lágrimas en sus ojos y con impotencia observó como un incendio devoró su patrimonio familiar, su casa quedó en minutos en cenizas.

Aunque los vecinos, ayudaron con cubetas con agua y tierra a sofocar las lenguas de fuego que salían del interior de su vivienda, no pudieron evitar que el fuego se extendiera a otra casa de un vecino.

A las pocas horas del siniestro, personal de bomberos del municipio, llegaron al lugar con una mini pipa del centro, evitando que las llamas se fueran a otras viviendas en esa colonia.

Un tanque de gas, estuvo a punto de explotar, pero gracias a la ayude los bomberos, lograron enfriarlo con agua y sacarlo del interior de la viviendas consumida por el fuego.

Entre llantos, los afectados pedían a los vecinos e hicieron un llamado a las autoridades del gobierno, para les ayudarán ante esta amarga experiencia que sufrieron. 

En entrevista para www.acapulco aldenudo.com, la hermana de la dueña de la casa, dijo que nunca imaginaron que al regresar del trabajo, encontrarán su casa en cenizas. Son comerciantes de semáforo y venta en las playas, se fueron y jamás se imaginaron que a su regreso se encontraron con esta desgracia. 

 

Aunque no saben, qué fue lo que provocó este incendio, algunos opinaron en la zona que podría ser un corto circuito. Pero hasta el momento no se ha dado a conocer en realidad qué fue lo que pasó.