18
Jue, Abr

Coyuca municipio de la muerte; ejecutan a empresario de grúas

Policía
Typography

El ex alcalde priista, Alberto de los Santos “ni huele ni hiede” se quejan habitantes. Foto: José Luis Maya

 

Coyuca de Benítez Gro., 13 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La llamada Puerta de la Costa Grande, se ha convertido en el “municipio de la muerte”, hoy se difundió el asesinato de un empresario de Grúas en el poblado del Cerrito de Oro, colindante con Acapulco.

De todos he sabido que el alcalde ex priista Alberto de los Santos Díaz, no ha sido capaz de frenar la ola de violencia en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero. La familia del empresario, está de luto, los súper policías, llamados “Los Chilangos”, que se han encargado de sembrar el terror en la región, tampoco han sido capaces de parar la delincuencia.

Cuántos muertos van durante su administración, no lo sabemos, pero la prensa registra cada uno de ellos. Cerca del medio día de este lunes, José Manuel Palacios Gasca, fue ejecutado en el interior de su negocio en el poblado Cerrito de Oro, si que poder humano lo evitara.

El hombre de 44 años de edad, fue fulminado por tres disparos de una pistola calibre 9 milímetros- Su cuerpo quedó tirado sobre el suelo, con la mirada hacia el cielo. Según testigos, salió de su casa, donde tenía su negocio y tan pronto como cruzó el portón fue acribillado.

Ni el diputado local Ossiel Pacheco ni el resto de los legisladores  han sido capaz de hacerle un exhorto al presidente que desde que llegó como alcalde no ha movido un dedo para parar la ola de asesinatos. Se la pasa según dicen los habitantes de ese municipio, entregando reconocimiento de papel y simulando hacer mini obras.