16
Mar, Abr

Guardia Nacional en acciones de prevención del delito en Acapulco

Policía
Typography

Revisión de autos sospechosos y evitar que gente armada circule por calles del centro

 

Acapulco Gro., 26 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Elementos de la Guardia Nacional (GN) participan de manera activa en acciones de prevención del delito en Acapulco, con la finalidad de revisar autos sospechosos y evitar que gente armada circule por calles del centro.

Sobre costera dos unidades de la GN realizaron revisiones a autos del lujo donde viajaban hombres hoy por la noche.  La intensión de los uniformados es asegurarse que no circulen autos robados o gente armada.

El director de www.acapulcoaldesnudo.com, se acercó a la zona donde se encontraban realizando su trabajo. Tras pedir que me identificara, amablemente me permitieron realizar mi labor informativa, lo cual como periodistas agradecemos, pues tanto la autoridad como los comunicadores deben realizar su trabajo, en un marco de respeto y cordialidad. 

El trabajo conjunto que realizan autoridades de los tres niveles de gobierno, sin duda permite que se garantice la seguridad a los acapulqueños y turistas. Ante estas acciones, informamos que cada institución se esfuerza por realizar su trabajo y ganarse la confianza de la gente.