18
Jue, Abr

Chilpancingo tierra de la muerte; asesinan a dos hombres sobre la carretera federal

Policía
Typography

El alcalde Antonio Gaspar, incapaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos. Foto: José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2020.- La capital del estado, se ha convertido en “Tierra de la muerte”, esta madrugada dos hombres fueron ejecutados sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala. El alcalde Antonio Gaspar, incapaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Vivir en Chilpancingo es como vivir en el infierno, dijo el comerciante Mario Santiago Solís, quien por poco le da un infarto al toparse de frente los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos sobre el asfalto.

Para Santiago Solís, el alcalde Chilpancingo es, “el peor presidente municipal de toda la historia”, la gente ya está enfadada de que pasan los años y la capital va de mal en peor, en todo los aspectos. La inseguridad, el problema de la recolección de la basura, calles en pésimas condiciones y demás cosas.

El caso de estas dos personas asesinadas es solo una muestra de otras más que han sido asesinadas sin que exista autoridad alguna que investigue los hechos y castigue a los responsables, afirmó el comerciante. 

Independientemente de quiénes sean las víctimas, en la capital del estado, -dijo- ya no se debe permitir más violencia. Se puede matar a la gente y a los pocos minutos la gente pasa como si nada, a poco el alcalde pensará que nos podremos acostumbrar a vivir en la “tierra de la muerte, yo creo que no”.