25
Jue, Abr

Chilpancingo desbordado por la violencia ; ejecutan a ex regidora y su compañero

Policía
Typography

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán  incapaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos. Foto: Raúl Castañeda 

Chilpancingo Gro. 08 de agosto del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La violencia en la capital de Guerrero está desbordada; la ola de crímenes no cesan, ayer ejecutaron a ex regidora y su compañero. El alcalde Antonio Gaspar Beltrán incapaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Los primeros reportes que se tienen en torno al doble asesinato en Chilpancingo, es que a las 8:46 de la noche,  Nancy Soraya Cruz García de 38 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta tipo Honda de color gris plateada, cuando dos tipos le cerraron el paso y le dispararon a corta distancia, cerca del Tecnológico,

La ex regidora de seguridad pública del municipio quedó sobre el asiento sin poder respirar más, por los impactos de bala. Su compañero alcanzó a salir pero también fue alcanzado por las balas y a los pocos segundo cayó al suelo cerca del río Huacapa y tampoco sobrevivió al ataque.

Los diputados del Congreso de Guerrero, en su mayoría de Morena, ni ven ni siente el dolor de las familias que lloran a sus muertos a causa de la ola de violencia que en Chilpancingo parece no tener fin. Los diputados deberían preocuparse más por el tema de la inseguridad de la capital del estado que por andar buscando su próximo cargo de elección popular.