25
Jue, Abr

Chilpancingo tierra de nadie; balean a ex alcalde de Tlacotepec

Policía
Typography

Chilpancingo Gro., 09 de agosto del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La capital del estado se ha convertido en tierra de nadie, hoy por la mañana hombres armados abrieron fuego con armas automáticas en contra del ex alcalde de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal quien fue trasladado en una ambulancia y su estado de salud es reservado. En medio del caos, el alcalde de ese municipio se la pasa demoliendo concreto en una escuela para salir en la tele y los periódicos.

 

Y mientras el alcalde de la capital guerrerense , Antonio Gaspar Beltrán, se la pasa removiendo concreto en una escuela, para salir en las portadas de los periódicos y redes sociales, en su municipio matan, asesinan, balean y roban a los ciudadanos y personas que visitan la ahora llamada “capital del terror”.

El ex alcalde se encontraba tranquilamente en un negocio del centro de Chilpancingo cuando de repente hombres armados se acercaron de manera sorpresiva y ante la falta de seguridad y vigilancia en la zona, sin mayor problema le dispararon en varias ocasiones  y luego se dieron a la fuga. Son ya varias ocasiones en las que han intentado matar al edil, pero se les ha ido por piernas, esta vez quién sabe si pueda salvarse.

El cuerpo baleado de Chávez Carbajal fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano a intentar salvarle la vida. Los pistoleros le asestaron varios tiros a corta distancia. En medio de todo esto, la gente se pregunta qué están haciendo el cuerpo de regidores y los diputados del Congreso de Guerrero, que como el cura que casó al chapo, “ni ven ni escuchan el clamor de la gente”. (Foto: Chilpancingo Prensa)