23
Mar, Abr

Enfrentamiento en Loma Bonita en Acapulco deja saldo de dos muertos

Policía
Typography

Agentes de la PIM fueron atacados cuando atendían una llamada de extorsión

 

Acapulco, Gro. 02 de septiembre de 2020.-Balacera en la colonia Loma Bonita deja saldo de dos muertos y cinco armas aseguradas. El enfrentamiento fue entre un grupo de civiles armados y elementos de la Policía Ministerial que atendían una denuncia de extorsión.

Los primeros datos que se tienen sobre este  hecho violento, es que los agentes de la policía investigadora ministerial (PIM) había acudido a esa colonia por una llamada de extorsión fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres armados.

A los pocos segundos, se inició una balacera y persecución en calles y avenidas de la colonia. Las detonaciones de armas de fuego sobresaltaron los habitantes de ese asentamiento que no les quedó más que esconderse debajo de las camas.

En medio de los fogonazos, la policía logró abatir al menos a dos del grupo armado y mientras otros escaparon, se aseguró cinco armas de fuego. Aunque no se tiene la identidad de los agresores de momento, se supo que iban en un auto tipo Jetta, donde estaban las armas.