19
Vie, Abr

Inicia proceso electoral con el asesinato de Alejandro Toledo, suplente del diputado morenista Moisés Reyes Sandoval

Policía
Typography

Al suplente le dieron el tiro de gracia en la zona Diamante

Acapulco Gro., 09 de septiembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana, fue ejecutado con un disparo en la cabeza, Alejandro Toledo Morales, quién se desempeñaba como diputado suplente en el Congreso de Guerrero, su cuerpo sin vida fue encontrado en la zona de Punta Diamante.

Según datos de la zona donde fue encontrado, el diputado suplente fue llevado por un camino de terracería en la zona de ricos, para después ser ejecutado con un tiro de gracia en la cabeza,  no hubo poder humano que lo evitara.

Vestido de playera blanca y pantalón azul Toledo Morales quedó mirando hacia el suelo y cerca de su cuerpo los casquillos percutidos de una pistola escuadra 9 milímetros. 

En las primeras horas de la mañana, la noticia empezó a correr en redes sociales y páginas Web, pero no se sabía realmente la identidad de la víctima, sido tiempo después que dieron parte y las fotos salieron a la luz, fue que dieron con diputado suplente ejecutado.

No se sabe, por qué lo ejecutaron, esto a unas horas de haber iniciado el proceso electoral 2021 en Guerrero. Se desconoce si tiene alguna conexión o si este crimen fue un mensaje para el diputado Moisés Reyes Sandoval, pues era su suplente. Serán la autoridades las que investiguen este caso y esclarezca este homicidio y den con los responsables.