25
Jue, Abr

Se incendian dos autos en choque carretero en la Jardín Palma

Policía
Typography

Un taxi amarillo de ruta Jardín, se incendió tras sufrir un corto circuito y se apagó chocando contra un auto estacionado que también quedó calcinado

Acapulco Gro., 10 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este mediodía, un auto Nissan tipo Sentra, se incendió al momento que transportaba  a los pasajeros en la colonia Jardín Palmas,afortunadamente el operador de la unidad y los que viajaban con él, lograron salir a tiempo antes de que las llamas consumieran el interior del vehículo. Luego del cortocircuito  que sufrió el colectivo en la zona conocida como el mercadito, frente a la tienda Elektra, chocó de reversa contra un auto estacionado que también quedó consumido por el fuego. 

A los pocos minutos del siniestro, personal del departamento de Bomberos, llegaron a la zona y apagaron los autos incendiados. Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas ni tampoco heridos, solo daños materiales. Hasta las dos de la tarde con 42 minutos, los dos autos aún permanecían en el lugar, mientras los propietarios de los vehículos llegaban a ver el accidente y pidieran la ayuda de una agencia aseguradora.