19
Vie, Abr

Tras manifestaciones en calles y avenidas del puerto encuentran el cuerpo de mujer desaparecida

Policía
Typography

A flor de arena fue encontrado el cadáver en la playa Luces del Mar, con la ropa parecida a la Norma Patricia Alarcón, falta que autoridades confirmen. 

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana autoridades de la Fiscalía fueron alertados de que en la playa Luces del Mar, había un cuerpo semi enterrado de una mujer de tez blanca con un vestido floreado que estaba ya en estado de descomposición.

Vecinos del lugar vieron cómo los perros merodeaban y estaban excavando con las patas la arena para descubrir el cuerpo de la mujer. Aunque en este momento no se tiene la identidad exacta del cadáver, se presume podría ser de la mujer que fue desaparecida en Acapulco hace unos días.

Peritos de la Fiscalía acompañados de personal del Ejército, testigos mudos de las investigaciones, se encargaron de realizar las diligencias, mientras obstruyen el trabajo de medios de comunicación que acudieron al lugar, pero curiosamente fotos de la escena del crimen fueron filtradas por persona de esa fiscalía a la página de sangrienta de Lo Real de Guerrero.

Esta práctica de filtrar imágenes de un crimen que está bajo un proceso de investigación podría violar la ley. Pues se pierde la secrecía del caso, lo que deberían analizar el Fiscal General del Estado, este tipo de acciones por parte de quienes pasan información gráfica a cambio de qué o por qué?

Al momento se tiene el dato que en esa misma franja hace algunos meses, también fue encontrado del cuerpo de un joven asesinado en esa misma zona.  Al encontrarse aislado, la franja de playa se está convirtiendo en una fosa común.

Luego de las manifestaciones en calles y avenidas del puerto encuentran el cuerpo de mujer desaparecida