24
Mié, Abr
151 New Articles

Cuando la verdad sepulta la mentira; el fuego amigo que intentó bajar al puntero

Política
Typography

Como nunca se ha visto tanta saña para hacer a un lado a un candidato en Morena

 

Acapulco Gro., 12 de noviembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cuando la verdad sepultó a la mentira; el ataque directo y sin piedad jamás visto, no tiene límites como tampoco el deseo vehemente del adversario político que no crece y peor aún tampoco puede alcanzar al senador con licencia Félix  Salgado Macedonio, en el intento de bajarlo de la contienda en el 2021.

 

Todos ya comentan que el enemigo de quien encabeza dos a uno, las encuestas no lo tiene afuera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sino dentro, desde donde buscan golpearlo sin piedad para bajarlo del proceso electoral. Este hecho “planeado que tuvo un buen costo económico”, porque nada es de a gratis, ha generado un descontento de alto nivel en Morena y el rechazo del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Senado de la República de Morena, Ricardo Monreal , quien tras reconocer el talento y la responsabilidad del Salgado Macedonio, le brindó su apoyo y solidaridad.

 

El coordinador del senado de la república, dijo que antes de meter las manos al fuego por su ex compañero del senado, pidió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) la carta de antecedentes NO penales, para ver si tales denuncias contra su compañero de partido eran reales, pero cual fue su sorpresa que “No tiene antecedentes penales”, lo cual deja ver, que se trató de una campaña sucia para bajarlo del proceso electoral, lo cual son prácticas que presentan en el deseo de vencer a su rival político.

 

“La nota no pegó”, espetó Andrés Luna García, un hombre de  75 años y fiel seguidor del presidente  Andrés Manuel López Obrador mientras leía un periódico en la calle. “La gente ya no se traga las mentiras de la prensa amarillista y que con tal de ganar unos milloncitos, venden hasta su madre”, declaró en un tono molesto a su compañero de trabajo mientras esperaban su transporte público en Acapulco.

 

María García Sánchez, mujer de trabajo y comerciante de muchos años, también comentó que a la clase política no tiene empacho en crear historias falsas e incluso hasta le pagan a gente para que haga declaraciones o acusaciones en contra de quien se les ponga en su camino, lo cual –dijo- no me sorprende, porque hay políticos perversos.

 

En redes sociales, tampoco pegó el misil que le enviaron al senador con licencia, Salgado Macedonio, todo lo contrario lo han fortalecido más, porque se han manifestado aquel grupo al interior de Morena, que intenta hacerlo a un lado, porque su aspirante sirve para dos cosas. Hay desesperación porque el gallo que querían imponer –chilango pues- no alcanzó la estatura y además en Guerrero,  tampoco lo quieren.