19
Vie, Abr
138 New Articles

Igor Aguirre de Más por Acapulco se va al Partido del Trabajo

Política
Typography

Victoriano Wences Real  da la bienvenida y le dice que “Va por la diputación local en el cuarto distrito”

 

Acapulco Gro., 17 de noviembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real, le dio la bienvenida al empresario Igor Alejandro Aguirre Vázquez, a las filas del partido y anunció que le tiene un espacio para que compita en el proceso electoral 2021 como candidato a diputado local por el cuarto distrito.

 

El dirigente estatal del PT en Guerrero, Wences Real, dijo ante decenas de personas en Acapulco, que “gente joven y de mucho trabajo con el pueblo”, son los que deben encabezar los grandes proyectos políticos y no solo ir por el poder y los recursos que van a ganar como legisladores y cuando la gente los busca, nunca tienen tiempo para atenderlos. 

 

Con un discurso ligero, pero contundente, Wences Real, envío un mensaje a todos aquellos diputados locales que ganaron por el efecto Andrés Manuel y que e incluso ya se quieren reelegir, a que no piensen que el fenómeno se va repetir de nueva cuenta, pues la gente ya aprendió y además ya observó que estos diputados no “atendieron las necesidades del pueblo como se los pidió AMLO, por lo que ahora, serán otros los que lleguen a esos espacios de poder”. 

 

Al dirigirse al empresario Aguirre Vázquez, le felicitó por el gran trabajo que ha venido realizando en beneficio de los “que  menos tienen”. De su interés por las personas que viven en los cinturones de miseria de este Acapulco y por la ayuda que ha llevado de manera desinteresada a familias de escasos recursos económicos.

 

“Gente como esta, es a  la que se le tiene que apoyar, para que lleguen a los cargos de elección popular”, advirtió el dirigente del PT en Guerrero y agregó que se prepare para que compita como candidato a diputado local por el cuarto distrito. 

 

Por su parte, Igor Aguirre, como se le conoce, agradeció el gesto del dirigente estatal del PT y también por la invitación que le hizo para que fuera como candidato a la diputación local por el cuarto distrito, comprometiéndose a seguir trabajando por los que menos tienen e ir de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la transformación del país y del estado.