19
Vie, Abr
142 New Articles

En 2021, el PAN “no va por migajas del poder mendigando espacios”: Eloy Salmerón

Política
Typography

Lamentó que existan panistas que solo aparecen en tiempos de elección y después desaparecen

Acapulco Gro., 18 de noviembre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Eloy Salmerón Díaz, aseguró que en el proceso electoral 2021, “no va por migajas del poder, mendigando espacios de elección popular”, y lamentó que existan panistas que solo se aparecen cuando hay elecciones para luego desaparecer del escenario político.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, afirmó ante medios de comunicación y recaudadores de información, que nadie en ese partido debe andar de entrometidos en otros partidos políticos de acomedidos haciendo algún tipo de alianza política en el proceso electoral 2021 y menos andan negociando espacios de elección popular a nombre de la militancia.

 

Y es que dijo, -la dirigencia estatal del PAN- no pone a los candidatos del partido para que compitan en el 2021 sino el máximo órgano a saber los integrantes del Consejo, por lo que todos los panistas deben acatar esta disposición y respetar los estatutos.

 

Sobre la ruta del PAN en el proceso electoral del 2021, el dirigente sostuvo que en su caso como líder del partido, no apoya que grupos, corrientes o tribus, tomen decisiones sobre algún tipo de alianza y menos que anden haciendo acuerdos políticos para espacios o candidaturas como se acostumbraba en otros años.

 

Tajante espetó: “El PAN va solo a la gubernatura”, no vamos a andar mendigando espacios ni vamos por las migajas, porque afirmó que el partido tiene militancia y fuerza suficiente para sacar su propio proyecto político en Guerrero.

 

Cuando se le preguntó sobre quién o quienes andaban buscando alianzas a espalda del partido, contestó que Paco Rodríguez, es el panista que inundó con espectaculares, traseros de camiones, promocionando su imagen, que como siempre lo hace, solo aparece en tiempo de elecciones y después desaparece de la escena. Acusó aquellos que se dicen panistas pero no han trabajado por el partido, que ahora todo tiene que cambiar y dejar aquella imagen del PAN patrimonialista y dar paso a espacios de la sociedad participativa.