23
Mar, Abr
148 New Articles

Impresionante manifestación de apoyo al Coordinador Estatal de la Comités de defensa de la Cuarta Transformación

Política
Typography

En Iguala, cuna de la bandera, acompañan en marcha kilométrica a Félix Salgado Macedonio, demostrando el respaldo de la gente

Iguala Gro., 08 de enero del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, el Coordinador de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación, Félix Salgado Macedonio, fue recibido en Iguala, cuna de la bandera, con música de viento, tambores y mariachis. En emotivo evento realizado en calles céntrica de la ciudad tamarindera, Salgado Macedonio, fue arropado por decenas de personas que marcharon con él, hasta llegar a un local al aire libre, donde llevaría a cabo la asamblea informativa de Morena.

La escena era impresionante, pues la marcha kilométrica era tan larga que abarcaba toda una avenida. Hombres y mujeres lo acompañaba en su ruta al 2021, navegando contra corriente y contra una Guerra Sucia, que parece no tener cuartel. En medio de ataques de quienes se esconden detrás del anonimato, pero que tienen nombres y apellidos, arremeten contra el ganador de la encuestas en Morena. Saben que es ya "un fenómeno", alguien que les guste o no, lleva casi al triple los porcentajes de aceptación electoral en Guerrero.

En Iguala, hubo fiesta pues llegó quién será el próximo gobernador de Guerrero. El que lleva al doble a cualquier aspirante que le pongan en  lo que será un proceso electoral histórico. Ya nada podrá detener la llegada de Salgado Macedonio a Casa Guerrero. La guerra de todo los frentes en su contra no lo han doblado, sino que además lo han fortalecido a tal grado que la gente ya lo quiere como gobernador de la entidad. 

El Toro se Acerca, como ahora le dicen, se mostró tranquilo, sereno y seguro de que va a ganar el proceso electoral 2021. La gente se tomaba fotos con él, otros se acercaban desde sus autos para saludarlo a su paso al evento de las Tres Virginias donde ya lo esperaban una multitud de personas.  Le acompañaron diputados locales y el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien dijo "pronto lo va registrar como candidato a la gubernatura de Guerrero, por el Movimiento de Regeneración Nacional(Morena).

El respaldo popular en Iguala hoy por la tarde, era innegable. La gente le escuchaba con atención y al mismo tiempo le insistía que no diera marcha atrás, que la Guerra Sucia en su contra, no le va a quitar el sueño de ser gobernador de Guerrero. Todos sin excepción le brindaron su apoyo. Pese a que solo fue una asamblea informativa para tomar protesta a los comités de defensa de la Cuarta Transformación, todos le gritaban, "ya eres nuestro gobernador de Guerrero".