21
Mié, Abr
201 New Articles

Asiste Víctor Aguirre a encuentro del PRD; consolidaran y fortalecerán la alianza PRI-PRD en Guerrero

Política
Typography

Mientras que el candidato a la gubernatura del estado, Mario Moreno y Evodio Velázquez, ex precandidato del PRD, alzan la mano de Víctor Aguirre.

Chilpancingo, Gro; 20 de febrero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide asistió al encuentro de estructura del PRD en Chilpancingo para consolidar y fortalecer la alianza PRI-PRD en el estado de Guerrero y los 80 municipios, en el que, caminarán junto con Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero de la coalición, por el futuro de la entidad.

Este sábado por la mañana, Mario Moreno y Evodio Velázquez ex precandidato del PRD al gobierno estatal, alzaron ambos brazos de Víctor Aguirre en señal de apoyo de unidad y trabajo, para avanzar y consolidar el proyecto de transformación en el estado. 

En la primera intervención del encuentro de estructura del Sol Azteca con el candidato, el dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán, dijo que la construcción de la alianza ha requerido “mucha madurez, de saber y proponer” para reconocer las coincidencias y fortalezas de ambos partidos. 

“En el PRD de Guerrero comprendemos y asumimos las lecciones que generan las derrotas y las victorias, pese a todo: mantenemos nuestros pies en la tierra y caminamos de la mano con la gente”, expresó. 

Así mismo, Evodio Velázquez, llamó a la unidad en torno a la coalición con el fin de potencializar un proyecto distinto a otro partido de izquierda, lo cual, los obliga a seguir caminando y fortaleciendo las propuestas en beneficio de las y los guerrerenses. 

“El PRD ha demostrado que tiene una estructura importante y proyectos, al mantener 20 municipios y diputados locales gobernando por las causas justas de la sociedad”, enfatizó. 

Por último, Mario Moreno agradeció la bienvenida y oportunidad de las y los perredistas el estado de encabezar esta “histórica alianza” que asumirá con humildad y responsabilidad, llevarla a la victoria el 6 de junio. 

“En esta alianza no nos mueven mezquindades de ningún tipo, porque ante todo existe la enorme voluntad de trabajar, de escuchar a la gente, de sumar más voluntades para lograr grandes metas”, dijo. 

Víctor Aguirre estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD; Mario Moreno, el ex precandidato del PRD al estado de Guerrero, Evodio Velázquez, los dirigentes del Sol Azteca del nacional, Jesús Zambrano y del estatal, Alberto Catalán, entre presidentes y presidentas municipales, diputados y diputadas locales, regidores, líderes políticos y militantes.