23
Mar, Abr
148 New Articles

Arranca campaña para diputados locales y federales en Acapulco

Política
Typography

El PVEM presenta a sus mejores cuadros en la ruta 2021

 

Acapulco Gro., 04 de abril del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de un espectacular puesta del Sol en el auditorio de Sinfonía del Mar y ante la presencia del delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México, Marco de la Mora Torreblanca, arrancó el arranque de campaña para diputaciones locales y federales.

 

Mientras ondeaban las banderas del PVEM empujadas por el viento del Océano Pacífico, en el auditorio al aire libre, el partido presentaba ante la opinión pública, a sus mejores cuadros para este proceso electoral 2021 tanto para las diputaciones locales como de las federales.

 

La imagen del evento, más bien parecía un evento cultural o de pasarela. Aunque en realidad se trataba de quienes intentarán convencer al electorado que sus propuestas tienen sentido.

 

Al presentar a los  varones que se tendrían que mover en su distrito a ras de tierra casa por casa, el delegado nacional del PVEM saltó el  nombre de Joel Castillo, un tipo que lleva varios partidos políticos recorridos y no ha podido consolidar  una proyecto político independiente y que si bien es cierto se reservan el derecho de admisión se le pidió a los asistentes apoyar a los que ya tienen una encomienda.

 

Había al menos otros dos candidatas y candidatos. El caso de una trabajadora de un programa de entretenimiento, de la empresa Televisa Acapulco, además de otros hombres y mujeres que no eran muy conocidos, pero que estaban pidiendo una oportunidad para poder servirles al municipio.

 

Había entre los participantes, una mujer escultural que llamaba mucho la atención de los invitados por la forma tan sugerente de cómo iba vestida. Al momento que la escultural mujer caminaba de un lado a otro del auditorio, los hombres maduros y no tan maduros, no dejaban de perturbarse ante semejante silueta.

 

Aunque desde el auditorio, se preguntaban quién era esa mujer de pantalones blancos y ajustados al cuerpo, porque nunca en vida la habían visto. Son pues las nuevas caras y rostros de hombres y mujeres que entraron al PVEM en busca de un espacio de representación popular.

 

Un par de reporteros, se le acercaron a la mujer de blanco y le dijeron que si tenía la bondad de regalarle  una entrevista, a lo que respondió que ahorita, que tenía que atender unos asuntos. Pasaron los minutos, y la mujer que atrajo la atención de los asistentes, no por sus habilidades del manejo del lenguaje o de su discurso o propuesta, más bien era por la figura femenina tan llamativa. La verdad es que nunca regresó para la dichosa entrevista. Pareciera que se trataba de una mis universo.

 

Aunque hablaron algunos de los participantes en la contienda electoral 2021, lo cierto del caso es que no había quiénes deberían atender ese llamado y en consecuencia también la responsabilidad de atender a los suyos.

 

Contrario a la conducta de la escultural mujer, el delegado nacional del PVEM, Marco de la Mora Torreblanca, fue atento y respetuoso de la prensa, que no le estaban pidiendo cosas que no conociera.  El caso es que no podía hacer más que atender un llamado de dos periodistas que pedían hablar sobre el tema de los medios de comunicación auspiciada y de las propuesta de sus candidatos.

 

Cabe señalar que entre sus propuestas, están hombres y mujeres del PRI, PRD y también de un candidato externo que va en la alianza.