16
Dom, May
193 New Articles

Daniel Campos ex dirigente del PSG se sumó al proyecto de la alianza PRI-PRD

Política
Typography

El pueblo ya decidió y así gana Guerrero! dice Mario Moreno Arcos en  emotiva bienvenida en Quechultenango y Mochitlán

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 17 de abril de 2021.-¡El pueblo ya decidió y así Gana Guerrero! fue la expresión del candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos luego de la adhesión a su campaña del ex dirigente del Partido Socialista de Guerrero, Daniel Campos Carballido, después del recorrido por Quechultenango y Mochitlán, en la región centro de Guerrero, donde miles de personas le demostraron su cariño y respaldo.

 

Al ritmo de la banda, danzas tradicionales y con una caminata multitudinaria que partió desde la entrada a la cabecera municipal de Quechultenango, su gira de campaña se convirtió en una fiesta con la sociedad civil,  que sumó nuevos aliados.

 

Junto con la candidata a diputada federal por el 06, Fabiola Rafael Dircio, señaló Moreno Arcos: "Los honestos se están viniendo para acá" porque "vamos a ganar" enfatizó Moreno Arcos y aseguró que su proyecto de gobierno suma todos los días líderes de diferentes expresiones políticas y enfatizó "a este paso que vamos, vamos a tener a todos de este lado".

 

En su visita a Mochitlán, Moreno Arcos saludó a los locatarios del mercado municipal, conversó con la Asociación de Pirotécnicos del Estado de Guerrero, y recibió el apoyo de los transportistas del municipio.

 

En ambos municipios de la zona centro de la entidad, el abanderado del PRI-PRD, acompañado del candidato a diputado local, Bernardo Ortega Jiménez, se comprometió a mejorar la producción económica de la zona con el apoyo al campo, la introducción y mejoramiento de entronques carreteros, gestionar una unidad de educación superior en conjunto con la Universidad del Estado para que los jóvenes, no migren, se preparen y puedan acceder al mercado laboral.

 

Por la tarde, Moreno Arcos tomó protesta a las estructuras de activismo político de su partido el Revolucionario Institucional, de las diferentes regiones del estado, a quienes les dio la tarea de llevar su mensaje a cada comunidad y pueblo del estado, "La estructura será fundamental para ganar la elección" puntualizó.

 

En estos encuentros con la sociedad civil en Quechultenango,  le acompañaron los dirigentes municipales del PRI David Astudillo  y del PRD Javier Nava Martínez, mientras que en Mochitlán, la señora Ogilvia Mendoza Salgado y Manuel Morales Galán, presidente de la Asociación de Pirotécnicos Unidos del Estado de Guerrero, A.C.