19
Vie, Abr
138 New Articles

"La gente está viendo un proyecto con compromisos serios": Mario Moreno Arcos

Política
Typography

Recibe la adhesión de políticos de Morena y PVEM

 

*En medio de multitudinarios eventos, recorre comunidades del municipio de Ayutla y San Marcos

 

Chilpancingo de los Bravos, Gro. A 18 de abril de 2021.- Desde Ayutla de los Libres, la tierra del Chilate, donde este domingo inició su jornada proselitista, el abanderado a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos, expresó su emoción porque cada día que recorre el estado son miles de personas las que le demuestran su apoyo y respaldo al proyecto "Así Gana Guerrero".

 

"La gente está viendo un proyecto serio, no un proyecto de ocurrencias, de locuras, hoy el pueblo de Guerrero quiere un gobierno que tenga experiencia, pero sobre todo que haya dado resultados" argumentó en la ciudad de Ayutla, donde recibió la adhesión de Valentín Rafaela Solís, ex aspirante a diputado local por Morena y de Severo Castro Godínez ex alcalde de ese municipio del PVEM.

 

"Es de sabios cambiar de opinión" y "regresar a casa" fueron las palabras de Valentín Rafaela Solís, quien hizo público su respaldo para apoyar el proyecto de la alianza PRI-PRD.

 

Acompañado de Ociel García Trujillo, candidato a diputado local por el distrito 14, Greta Ventura, candidata a diputada federal por el distrito 08,  también recorrió las comunidades del Mesón, Colotepec y la ciudad de Ayutla, donde firmó públicamente una serie de compromisos como la inversión a caminos y carreteras, obra hidráulica, gestión de recursos para obras de infraestructura y el regreso de los apoyos sociales.

 

"Mario será el gobernador del fertilizante" fue la expresión del candidato a diputado local por el distrito 14, Ociel García Trujillo, quien aseguró que todos los campesinos del estado volverán a recibir "sin trabas" el fertilizante y apoyos para este sector productivo. 

 

En su paso por la región Costa Chica, el abanderado de la alianza PRI-PRD, fue recibido por cientos de simpatizantes en San Marcos, donde replicó su propuesta de trabajar para detonar la economía del municipio a través del impulso del corredor turístico la Riviera Acapulco-San Marcos.  

 

Su jornada la finalizó en Acapulco, donde vecinos de la unidad habitacional el Coloso le brindaron un cálido recibimiento, acompañado de los candidatos Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Colón García. En ese encuentro se comprometió a impulsar la rehabilitación de unidades habitacionales en favor de los acapulqueños.