23
Mié, Jun
211 New Articles

Abandonan el proyecto de Abelina López y se van con Ricardo Taja

Política
Typography

Fundadores de Morena, Isaías Arellano y Cicerón Nájera sostiene que hay un secuestro del partido e intereses personales y compadrazgos

 

Acapulco Gro.- 11 de mayo de 2021.-Tras considerar que tienen secuestrado a Morena y el proyecto de Abelina López, obedece a intereses personales y compadrazgos, los fundadores de ese partido, Isaías Arellano Maldonado y Cicerón Nájera Romero,  abandonan a la candidata a la presidencia de Acapulco y se van con Ricardo Taja de la alianza PRI-PRD.

 

Los también integrantes de la Comisión Política del partido Morena en Acapulco, se sumaron al proyecto de Taja Ramírez porque consideran que es la mejor opción para Acapulco.

 

"Hoy tomamos una sana y buena decisión de apoyar totalmente a Ricardo Taja, el hombre que ha demostrado su interés en Acapulco, que tiene palabra y no ha cesado de luchar por este puerto".

 

En rueda de prensa, Arellano Maldonado reveló que en Morena predomina la soberbia, el nepotismo y la exclusión y gobierna el favoritismo, el compadrazgo y dónde que evidenció que los líderes del partido se repartieron el botín y no solo se llevan la presidencia sino también se repartieron sindicaturas y regidurías abusando de los fieles militantes de ese partido.

 

Los fundadores de Morena, denunciaron la violación a los estatutos en la designación candidatos para estas elecciones, advirtieron que no hubo encuestas, ni sondeos y por ello se manifestaron en contra del método de selección basado en intereses personales y que solo dañan la imagen y confianza de Morena.

 

Molestos pero sin renunciar a ese partido, los integrantes de la comisión política de Morena en Acapulco le manifestaron su apoyo total a Ricardo Taja para que logre el triunfo en el municipio ya que Ricardo Taja sí ha demostrado su interés por Acapulco.

 

"Hoy es un día que tiene un significado especial, nosotros siempre hemos visto por los intereses de la población; sin embargo, hoy en Acapulco Morena se ha burlado de la militancia y la ha usado para legitimar sus aspiraciones, por eso no podemos seguir apoyando al partido en Acapulco".

 

Por su parte, Nájera Romero dijo que ayudarán a Ricardo Taja en su legítima aspiración, pues él representa lo que necesita Acapulco para ayudarlo a salir adelante.

 

"Al apoyar a Ricardo Taja nos fijamos en la persona que mira con tolerancia, con inclusión no con soberbia ni con triunfalismos anticipados. Acapulco necesita de todos para que lo saquemos del atraso, el rezago y la parálisis económica y social en el que se encuentra. Un liderazgo que representa Ricardo Taja que aspira a ser el mejor presidente municipal de Acapulco".

 

El candidato de la alianza PRI-PRD,  Taja Ramírez agradeció el apoyo y destacó la trayectoria de los integrantes de la comisión política de Morena que en este día le brindaron su confianza. Les aseguró que pondrá todo lo que esté en sus manos para poder darles buenos resultados.

 

"Juntos haremos el gobierno que siempre hemos anhelado, lo que me interesa es el bienestar de los ciudadanos y mi compromiso es con la gente".