20
Sáb, Abr
145 New Articles

Urge Igor Aguirre renovar la generación de políticos en Acapulco

Política
Typography

“Hay que sacar a la mafia del poder que ha cooptado todo para que no funcione”

“El actual gobierno nos ha fallado pero tenemos la idea de cómo recomponer las cosas”

Acapulco, Gro. 14 de mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, aseguró que es tiempo de renovar la generación de políticos en la vida pública del municipio y el Estado porque no se puede poner vino nuevo en botellas viejas y ofreció que el Partido del Trabajo tiene la experiencia y la práctica de una política progresista en el país.

Ante el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, el abanderado del partido rojo señaló que el seis de junio es la oportunidad para sacar a la mafia del poder de Acapulco porque se ha apoderado y ha cooptado el accionar del Ayuntamiento, de los servicios básicos como la dotación de agua potable y se han apropiado de las calles para que prive la inseguridad que es un mal de nuestras familias.

 

En un evento de estructuras partidistas para ultimar detalles de la cercana jornada electoral, realizado en la cancha techada frente al edificio de la CROM, Aguirre Vázquez recordó que Acapulco es un importante referente en el país porque es un destino de descanso con mayor historia en el rubro turístico nacional.

“México fue conocido por Acapulco y sus playas y porque los guerrerenses somos gente de trabajo, de lucha, que todos los días se para a trabajar y luchar por los que más nos necesitan. Acapulco fue referente de estrellas internacionales y nacionales y tenemos que volver a regresar a esos grandes niveles con importante afluencia turística”.

Urgió a los acapulqueños, especialmente a aquellos que trabajan y ofrecen sus servicios en la playa, a cuidar la franja playera y el medio ambiente porque no puede dejar a los hijos un lugar donde no se pueda vivir.

 

Ofreció todo el respaldo para la obtención de créditos para embarcaciones turísticas para todos aquellos que venden sus servicios y productos a lo largo de la franja costera así como el apoyo para la obtención de créditos a la palabra para que levante la economía local.

 

Aguirre Vázquez señaló que todos los acapulqueños tendrán oportunidad para crecer con su familia económicamente, pero para que sean pilares fundamentales de la economía y no se vayan a otro lugar a trabajar. Aquí habrá un Acapulco de oportunidades para todos y no para unos cuantos. Ese es el compromiso real que tengo para todos.

“Nos comprometemos a que crean en el PT y que crean que nosotros porque el PT tiene más de 20 años luchando con el presidente Andrés Manuel López Obrador para juntos traer la transformación de Acapulco”, finalizó.