19
Vie, Abr
138 New Articles

Malagradecidos; ya no les vamos a dar el agua, amenaza líder seccional de la zona poniente

Política
Typography

Enardecida está porque perdió el PRI y el PRD el 6 de junio;  bien que reciben los apoyos reclama

Acapulco Gro., 09 de enero del 2021(Noticias Acapulco al desnudo.com) De manera directa una líder seccional de la zona poniente le dice a los habitantes de varias colonias que son mal agradecidos, luego lanza la advertencia: “Ya no les vamos a dar el agua para que se les quite”. 

 

“Bien que reciben los apoyos del PRI-PRD y votaron por Morena”, reclama la vieja líder de colonias populares de la zona poniente.  Y es que todo el trabajo que hizo de amenazar a la gente para que votaran por la alianza perdedora, fue inútil, de nada le sirvió todo lo que hicieron para garantizar el voto, porque al final, la gente se fue por Morena.

 

Aunque muchos quisieran saber el nombre de la líder de colonias, por esta ocasión no lo vamos a poner. Esto porque es todo sabidos, que es muy violenta y agrede sin piedad a quien la nombra o la hace quedar mal, pero todos la conocen en esos lugares incluso la autoridades, pues en una ocasión cachetea a un director de Protección Civil, porque no quería mandarle las pipas con las que hace negocio.

 

Hay que recordarle a esa señora que se dice gestora, que el agua potable ya no es materia prima para control político en las colonias donde la gente tiene mucha necesidad, esto porque “Ya es un derecho humano”, es decir –no se le puede negar el agua a nadie-, ahora se espera que el nuevo gobierno, ya no permita que esta líder siga lucrando con la necesidad de la gente ante la falta del vital líquido.

 

Cuántos líderes de colonias traerán en reclamos a la gente porque no ganaron la elección, a penas ellos lo saben. Lo cierto del caso, es que ya no se puede hacer nada. La gente toma todo lo que le llevan y al final, vota por quienes ellos quieren. En próximo proceso electoral del 2024, el PRI y el PRD tendrán que inventar otra cosa, que no sea la entrega de dádivas, recursos económicos o pipas de agua gratuita, para convencer a quienes al final votan como ellos quieren.