20
Sáb, Abr
145 New Articles

El defenestrado ex candidato a gobernador Pablo Amílcar Sandoval y su grupo político en agonía, advierte que no va colaborar con el gobierno de Evelyn Salgado Pineda

Política
Typography

El ahora diputado federal, considerado la desgracia de Morena, no escarmienta y arremete con Félix Salgado Macedonio

 

Acapulco Gro., 12 de julio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Aunque usted no lo crea, el defenestrado ex candidato a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, arremetió contra la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, al señalar que no va colaborar con su gobierno, porque estará con ella el senador Félix Salgado Macedonio.

 

El llamado “desgracia de Morena”, un diputado local que ganó como dicen en los pueblos de a panzazo, ahora con su moribundo grupo político, pretende  ser un bloque opositor a la gobernadora Salgado Pineda, lo cual se considera una verdadera grosería.

 

Y es que tal parece que al ex delegado federal, “no escarmienta”, todos sabemos que como si fuera maldición, lo que hace Pablo Amílcar, le sale mal y todo lo que toca lo echa a perder. En política no se debe permitir que acciones como estas de un ex candidato perdedor venga hacerle la vida de cuadritos a un proyecto de la Cuarta Transformación, que busca cambiar las condiciones de vida de los guerrerenses.

 

Ante una actitud de soberbia y de irreverencia por parte de un político que vive de la sombra de su padre, porque en su ruta ha sido de desgracias y fracasos, ahora pretenda entorpecer la labor de la gobernanza en el estado. 

 

Amílcar Sandoval, es acompañado en esta tarea nefasta, de Enrique Ríos Saucedo, el heraldo de las desgracias. Ambos intentarán ser la oposición al nuevo gobierno de Morena, -cuando todos sabemos que hicieron el trabajo sucio al PRI en el pasado proceso electoral de precampaña-, la peor rabia del diputado local, es que el senador Félix Salgado Macedonio, estará acompañando a Evelyn Salgado en su caminar en la gubernatura.

 

Es pues, Amílcar Sandoval, el personaje gris que ahora al no tener nada, más una diputación federal, pretende estar en los reflectores al hacerle la vida imposible a la nueva gobernadora electa constitucionalmente de Guerrero. Es pues una acción desmedida que lo único que va lograr el defenestrado ex candidato a la gubernatura es el desprecio de la gente y de la militancia de Morena.

 

El hombre que no ha podido conectar con la gente, por su actitud de soberbia ahora busca junto a su gente, generar problemas al nuevo gobierno. Amén de que al no tener simpatía, mediante escándalos pretende estar en los medios de comunicación, los mismos a los que les pagó millones de pesos en la llamada Guerra Sucia de la precampaña.