17
Dom, Oct
165 New Articles

Avanza transición armoniosa entre Evelyn Salgado y Héctor Astudillo

Política
Typography

En un tercer encuentro, dieron seguimiento a los temas de Turismo, Educación y Campo. 

 

Acapulco Gro., 11 de agosto del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió por tercera ocasión con el gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a los temas de Turismo, Educación y Campo en el proceso de transición.

 

El encuentro se realizó la mañana de este miércoles en Casa Guerrero y se desarrolló de manera privada.

 

"Seguimos avanzando en la ruta para la transición institucional y en armonía del gobierno de Guerrero", escribió Salgado Pineda en sus redes sociales.

 

Astudillo Flores también utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía y un mensaje sobre el encuentro.

 

"Este proceso de entrega-recepción lo hacemos con responsabilidad, transparencia y la firme convicción de que sea en beneficio de Guerrero", anotó el mandatario estatal. 

 

Durante la transmisión de actualización del Panorama Covid, Astudillo abundó algunos detalles sobre la reunión que sostuvo con la gobernadora electa. 

 

Detalló que el encuentro duró tres horas y anunció que la próxima semana se reunirán por cuarta ocasión, como parte de la ruta de coordinación en el proceso de entrega-recepción, que iniciará formalmente el 05 de septiembre. 

 

El gobernador constitucional aseguró que estas reuniones "ayudan mucho y permiten hacerle llegar información a la gobernadora electa de cada uno de los temas, de cada uno de los sectores que tiene el gobierno del estado; de infraestructura, de inversión, de acciones, de lo que se hizo y no se hizo, lo que está pendiente; todo lo que tiene que ver con las secretarías".