25
Jue, Abr
144 New Articles

Los fraudes electorales el pan nuestro de cada día en Guerrero; Acapulco el laboratorio

Política
Typography

En elección de delegados le robaron a la planilla blanca el triunfo y bloquearon la Cuauhtémoc

 

Acapulco Gro., 01 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Los fraudes electorales son el pan nuestro de cada día en Guerrero; Acapulco es el pequeño laboratorio de pruebas y la elección de delegados fue el botón de muestra. Integrantes de la Planilla Blanca ganadora en la Zapata, bloqueó la avenida Cuauhtémoc porque afirman que le robaron el triunfo.

 

Parece cosa de broma, pero no lo es. En una elección de pueblo o de una delegación de una colonia en Acapulco, los resultados del proceso para elegir al nuevo representante fue un fraude.  Resulta que al final de la votación contaron los sufragios de las casillas, y los resultados fueron colocados en las llamas sábanas, pero resulta que pese a que ganó la Planilla Blanco el gane se lo dieron a la Planilla Rosa.

 

Ante semejante acto. Los inconformes decenas de colonos, salieron a las calles y tras una protesta en la entrada principal del ayuntamiento de Acapulco, como  no les hicieron caso, bloquearon por varias horas avenida Cuauhtémoc, por varias horas.

Muchas personas se molestaron por la indiferencia de las autoridades por no atender esos temas y la que pagó los platos rotos fue como siempre sucede la ciudadanía.

 

Después de horas y horas de cierre total de los 8 carriles en ambos sentidos, los inconformes se retiraron del lugar, bajo la promesa de que se limpie la elección.