25
Jue, Abr
144 New Articles

Acusan a Fermín Alvarado de crear espacios en el Colegio de Bachilleres para beneficiar a su grupo político

Política
Typography

Antes de que el gobierno priista termine aprovechan para crear estructura 

Acapulco Gro., 05 de octubre del 2021.- A pocos días de que el gobernador priista Héctor Astudillo Flores entregue el cargo, docentes del Plantel 33 del Colegio de Bachilleres en Acapulco, denunciaron al director general Fermín Alvarado Arroyo de crear espacios para beneficiar a su grupo político e incrementar el número de trabajadores.

 

Ante este hecho que -considerado un insulto-, docentes del Colegio de Bachilleres del de Tres Palos, realizaron un paro de labores por arbitrariedades del funcionario que -antes de vengan los cambios-, quiere dejar con trabajo a operadores de su partido, advirtieron los inconformes.

 

 Tras la suspensión de labores, vino la manifestación y la denuncia a las afueras del plantel educativo, con pancartas y luego hicieron un plantón.

 

Los señalamientos contra Alvarado Arroyo, va en el sentido que -por compromisos políticos, familiares y personales-, ha incorporado a personal de nuevo ingreso, administrativos y de confianza,  y citaron como ejemplo a la  actual Directora  Natividad Vidal Dircio, que viene en nómina como encargada de Laboratorio, intendentes, entre otros.

 

Finalmente hicieron un llamado a la nueva gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que permita que una vieja estructura priísta siga haciendo negocios con espacios dentro del Colegio de Bachilleres, porque hacen a un lado a quienes llevan años esperando un espacio como ese y se los dan a los que operan campañas políticas del #PRI.