19
Vie, Abr
144 New Articles

Contamos con el triunfo y respaldo de la militancia: Eloy Salmerón

Política
Typography

Gana la dirigencia estatal del PAN en Guerrero

Acapulco, Gro. 25 de octubre de 2021.- Por segunda ocasión Eloy Salmerón Díaz gana la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y afirma que tiene todo el apoyo de la militancia para fortalecer a ese instituto político.

 

En rueda de prensa -dijo- que  concluida la elección para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) la planilla conformada por Salmerón Díaz, la ex diputada Guadalupe González Suástegui resultó ganadora y será la nueva secretaria general.

 

Salmerón Díaz,   afirmó que con 48 votos de diferencia a favor de su planilla y con  una campaña limpia lograron vencer a sus adversarios en la elección en la que participaron más de 5 mil panistas.

El nuevo dirigente estatal del PAN explicó que en "un acto desesperado" por parte de la otra planilla por ganar aseguran que una casilla en Copalillo desapareció, e insistió que el intento no bastó para que los panistas guerrerenses dieran su voto de confianza hacia ellos, quienes se prometieron trabajar y fortalecer la estructura del partido en vísperas del 2024.

 

Ahora solo esperan  los tiempos y acatarán los resultados que dé el Consejo Estatal del PAN; asimismo, Guadalupe González Suástegui agradeció a los municipios que fortalecieron este proceso como lo son Acapulco, Xochistlahuaca, Leonardo Bravo entre otros.