20
Sáb, Abr
145 New Articles

Cerca de 500 integrantes de organizaciones sociales y sindicales se suman a MORENA

Política
Typography

El objetivo es “derrotar al régimen corrupto que cae a pedazos y que está destruyendo al país”: Sandoval

Acapulco Gro., 10 de agosto del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ante más de 500 asistentes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseguró que para el 2018, el enemigo a vencer es “el régimen corrupto que está cayendo a pedazos y está destruyendo al país”.

Lo anterior lo expresó el líder de Morrena, durante un encuentro con organizaciones sociales y sindicales que de manera solidaria apoyan el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, en un salón en la zona de la Costera.

 Sandoval Ballesteros, advirtió que el enemigo en común también es el Instituto Nacional Electoral (INE) porque no es un árbitro imparcial y ha favorecido al sistema corrupto de partidos que se niegan a dejar el poder.

En ese sentido, dijo que el gran reto es cuidar los votos en las elecciones del 2018, por eso hizo un llamado a las organizaciones sociales y sindicales a organizarse para defender la voluntad del pueblo.  “Queremos ganar a la buena y no embarazar urnas”, asentó el dirigente.

Partidos del régimen están temblando, porque saben que, en estos momentos, las organizaciones y ciudadanos libres van en una sola ruta, derrotar al sistema corrupto en este país que actúa mediante un modelo neoliberal que ha afectado a los mexicanos con las llamadas reformas estructurales afectando a los intereses de las mayorías con la privatización de los recursos como el petróleo.

Finalmente  en la participación de los representantes de organizaciones sociales y sindicales, se comprometieron a realizar más reuniones como esa  y sumar voluntades siempre trabajando de manera organizativa con un solo objetivo, derrotar al régimen corrupto que está destruyendo al país.