16
Mar, Abr
130 New Articles

Descalifica líder morenista las pasadas elecciones en Zihuatanejo

Política
Typography

José Javier Medel excandidato del PT y ahora morenista, dijo que ya están hartos de tanto circo.

Calificó la elección de consejeros como una pasarela de funcionarios y de servidores públicos.

Por J. Alberto Solís Loeza  

Zihuatanejo, Gro; 01 de agosto de 2022.-El excandidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo en la contienda pasada por el Partido del Trabajo (PT), ahora militante del Morena, José Javier Medel Bustos, calificó la elección de los consejeros que se realizó el pasado fin de semana, como una pasarela de funcionarios y servidores públicos. 

Remarcó en entrevista que no "puedemos seguir permitiendo que esto siga sucediendo; es culpa de los ciudadanos que lo permiten, incluso se convierten en cómplices y tratan de disfrazar estos actos como lealtad". 

"No se puede solapar a los mismos políticos de siembre, aquí no se trata de hablar mal o bien; se trata de decir lo malo o lo bueno; no se puede solapar el nepotismo o amiguismo que tanto se ha criticado".    

Dijo que ya están hartos de tanto circo, y subrayó que no se puede "seguir haciendo lo que tanto se ha criticado, entre ellos el acarreo de personas y menos ahora que se aproximan las elecciones del 2024".  

No se "puede permitir que sean los mismos políticos de siempre los que sigan manejando la vida política y social del país". 

Hay algo que se debe entender, que "para cambiar el estado de cosas se debe cambiar desde adentro hacia fuera con la unidad, y si se simpatiza con un partido, se deben involucrar, pero sobre todo trabajar para lograr la unidad". 

Comprende, dijo, que muchos no pueden hablar de lo que sucedió el pasado fin de semana durante el proceso, porque hay miedo de no recibir favores de un político o de algún servidor público, lo que "es una vergüenza porque se trató de una pasarela de servidores públicos". 

"Tienen derecho a votar, pero no de haber permanecido en ese proceso operando de manera directa", finalizó