19
Vie, Abr
138 New Articles

Arremete el PRI contra Ricardo Taja por salir del partido y le dice traidor, ingrato y mal agradecido e hijo ingrato

Política
Typography

El ave de paso, misógino, tipejo clase mediero que fue de  barzonista a nuevo rico y oportunista de la política que ahora busca en otro partido lo que el PRI le dio porque ya no tiene poder aunque tenga mucho dinero: Badillo 

Por: Claus Matrus

Acapulco Gro., 14 de #septiembre del 2022.- Esta mañana, la dirigente del PRI municipal Pilar Badillo Ruiz arremetió contra el ex militante de ese partido Ricardo Taja, a quién describió como un tipo traidor, misógino, barzonista hijo ingrato de corta memoria que mordió la mano a quiénes le dieron de comer y le dieron el gran negocio de su vida a saber la obra pública del gobierno del estado de la administración pasada.

La dirigente municipal del PRI no quiso perder un instante ni un solo punto para irse a la yugular, al ex candidato a la presidencia de Acapulco, reonociendolo en su justa dimensión que se acompaña con gente que igual que él se aprovecharon de los cargos públicos en el partido que ahora abandona: "Dios los hace y ellos se juntan".

Sin perder detalle,  Badillo Ruiz , reveló que Ricardo Taja, fue de clase mediero a millonario, que hasta el momento no ha explicado el origen de su riqueza que no concuerda con sus ingresos. Luego mencionó que los Taja causaron más daño su entrada que su salida del PRI. También indicó que no saben la clase de alcrancito que se echan encima y que ahí se lo recomienda a otros partidos que quieran abrirle las puertas. 

Recordó que ese hombre ambicioso se benefició de la gracia del entonces gobernador Héctor Astudillo Flores, quién casi le dio toda la "obra pública" y sin embargo no agradeció y hoy despotrica en contra de quienes le ayudaron cuando no tenían nada. 

Para machacar más el rosario de adjetivos la dirigente del PRI -dijo- que Ricardo Taja, cuando estaba mamando de la ubre no decía nada, pero como ya se le acabó el poder, abandona el partido que le dio todo. Si se siente "Pancho Pantera de la política", entonces que no busque ningún partido, que se lance como candidato independiente retó.

Finalmente cuando se le preguntó a Badillo Ruíz, que si Taja se va a #Morena, ganaría, respondió que no piensa que lo estén esperando con los brazos abiertos, porque en ese movimiento también tienen su carnaval con las candidaturas y que igual y si ponen a un perro de cuatro patas gana. Pero recalcó que ahí todo sale barato, porque primero te regala una sonrisa el águila de una moneda a que los morenistas te regalen un refresco.