19
Vie, Abr
138 New Articles

Presumen PT buenos resultados para el 2018. Los pocos militantes se fueron a otros partidos.

Política
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 18 de 2017 (IRZA).- El Comisionado Político Nacional en Guerrero del Partido del Trabajo  (PT), Victoriano Wences Real, dijo que al tema de la renuncia masiva de  militantes y simpatizantes de ese instituto político, hace cuatro meses,  “ya le echamos tierrita”.

Dijo “lo pasado, pasado”, y que le están dando un nuevo giro, un nuevo rostro al PT, porque están tratando de impulsar como una opción política para los guerrerenses con ante la proximidad de las elecciones del 2018.

Sostuvo que tienen arriba de 80 mil afiliados y presumió que al proceso electoral del 2018 “esteremos llegando a los 100 mil simpatizantes” e igual número de votos.

Afirmó que tienen metas bien definidas y presumió que en el próximo proceso electoral “le va ir bien al PT”, aunque aclaró que tienen que buscar candidatos con buen perfil, con aceptación entre la población.

Insistió en que los militantes y simpatizantes que se fueron del PT es un tema del pasado, “a lo que ya le echamos tierrita, porque ahora tenemos una dinámica diferente de poder conseguir votos para los comicios del 2018”.

Agregó que tienen una presencia muy importante en la región de la Montaña y que se está replicando en Costa Chica, en la Norte y en Costa Grande, con la integración de comités, reuniones organizativas y afiliaciones. (www.agenciairza.com)