25
Jue, Jul
126 New Articles

Llama Félix Salgado a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico a votar

Política
Typography

Se trata de una jornada tranquila y cívica, indica

***”Deseamos que el desarrollo de la contienda sea tranquila y pacífica en todo el estado y en todo el país”, expresa
Iguala, Gro., 2 de junio de 2024.- En cumplimiento a su deber cívico y patriótico, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, emitió su voto este domingo, y llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho y cumplir con el mismo deber.
El senador votó a las 9:30 de la mañana en la casilla correspondiente a la Sección 1507, ubicada al interior de la escuela primaria Club de Leones de la colonia Centro de Iguala.
En entrevista posterior el candidato expresó que se trata de una jornada tranquila y cívica, sin incidentes hasta el momento.
“He venido a cumplir con mi deber ciudadano y deseamos que el desarrollo de la contienda sea tranquila y pacífica en todo el estado y en todo el país”, manifestó.
En acato a la legislación electoral Félix Salgado Macedonio expresó a los medios de comunicación que esperará los resultados que emitan las autoridades en torno a esta jornada electoral.
Sobre las denuncias de retraso en instalación de casillas, Salgado Macedonio explicó que en algunos casos se debe a la falta de conexión para reportarlas o a situaciones de logística, pues en general no se han observado actos de mala fe.