25
Jue, Jul
126 New Articles

Equipo de campaña, familiares, amigos y vecinos acompañan a Marisol Bazán a recibir su constancia en el IEPC

Política
Typography

La diputada electa por el distrito 04 loca en Acapulco agradece todo el apoyo y afirma que "no les va fallar y que siempre estará cerca de la gente, porque será una legisladora de territorio"

Por: Mariano Nicomedes

Acapulco Gro., 08 de junio del 2024.- En medio de una fiesta popular, la diputada electa del distrito 04 local, Marisol Bazán, recibió su constancia de mayoría, acompañada de su quipo de campaña, familiares, amigos y vecinos, a quién agradeció todo el apoyo brindado, y dijo: "No les voy a fallar, estaré siempre cerca de la gente, porque seré de territorio y no de escritorio".

Luego de recibir su constancia, Marisol Bazán y su suplente, salieron a festejar el triunfo con todos aquellos que las acompañaron durante su campaña. La fiesta al ritmo de la tambora y la danza regional hizo que todos los asistentes bailaran y entre abrazos y risas, compartían con la ahora diputada local, lo que es apenas un inicio de una larga carrera política que tiene por delante una mujer que inició desde abajo en el Movimiento de Regeneración Nacional que sin duda necesita de cuadros como ella.

Y aunque ella nunca apareció en espectaculares ni en traseros de los camiones, "siempre dijo que le mejor campaña es la que se hacer casa por casa, recorriendo el territorio y pidiendo de frente a los ciudadanos el voto", y así fue como ella nunca se confío, trabajó duro bajos los candentes rayos del sol, para convencer que Morena, tiene gente valiosa que puede seguir con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

La morenista estaba muy contenta tras recibir su constancia de mayoría, y no era para menos, la tensión fue hasta que supo que ya había ganado la contienda. Siempre lo expresó que aunque la marca pesaba, no debía confiarse, que era necesario trabajar hasta llegar al triunfo. Y así fue, ahora en su rostro se observa la felicidad, la alegría de haber coronado, de cumplir su sueño de ser diputada por el distrito 04 de Acapulco. Somos un proyecto de izquierda, venimos de la izquierda, habría dicho a la comitiva que le acompañó a recibir la constancia en las oficinas distrital 04 del IEPC.