18
Jue, Abr
138 New Articles

Desbandada en el PRD si hay alianza con el PAN, advierten

Política
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 27 de 2017 (IRZA).- El diputado local con licencia por el PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, dijo que el hecho de que aspire a ser candidato a la Senaduría por ese partido, no le impide estar en desacuerdo con la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante una reunión que sostuvo con la dirigencia municipal del PRD en Chilpancingo, este miércoles por la tarde, aseguró que en Guerrero saca más votos el PRD solo, que en una coalición con el blanquiazul.

Consideró que con esa virtual alianza en la entidad, el PRD le está haciendo el favor al blanquiazul, porque el sol azteca tiene mucha más presencia entre la población guerrerense, y que de eso se beneficiaría el PAN.

Señaló que probablemente a los dirigentes nacionales de su partido les convino la alianza, en pasadas elecciones por gubernaturas en estados del norte del país, porque el PRD “allá no existe, no tiene presencia”.

“Si alguien tiene un escenario distinto al mío, estoy dispuesto a confrontarlo”, aseveró el también dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC).

Y advirtió que “un importante sector perredista, a la hora de que se formalice la alianza PRD-PAN, se va ir del sol azteca”. (www.agenciairza.com)