25
Jue, Abr
144 New Articles

Ex integrante del PRI se destapa como aspirante a la alcaldía de Acapulco en corriente al interior del PRD

Política
Typography

Flanqueado por dos hombres y dos mujeres, vestido con playera rosa Paco Torres dice voy por la  presidencia

Acapulco Gro., 22 de noviembre del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Rodeado de decenas de periodistas de verdad y otro tanto que no lo son, vestido de rosa, Paco Torres Miranda, quien es señalado de ser ex priista, levantó la mano y dijo que va en busca de la presidencia municipal de Acapulco dentro de una corriente del Partido de la Revolución Democrática(PRD).

Se trata de la corriente Movimiento Alternativo Social(MAS) encabezada por el ex diputado Bernardo Ortega Jiménez, quién destapó a Torres Miranda, en un restaurante al pie de la avenida Cuauhtémoc. 

Ataviado por reporteros y fotógrafos, Paco, como le dicen sus compañeros, se dijo estar listo para cualquier método que escojan en la selección de candidatos que competirán a la presidencia municipal de Acapulco.

El ex legislador, Ortega Jiménez, sostuvo que trae canicas para poder jugar y una de ellas es precisamente Torres Miranda. Su meta es una diputación de esas que, no cuestan mucho, también llamadas plurinominales, pero -advirtió- que sino se puede entonces se va por la candidatura del Distrito 24.

Al decir a los cuatro vientos, durante la conferencia de prensa que ofreció a la prensa, dijo que lleva al menos 25 años militando en el PRD y que muchos perredistas “saben quién soy”.  Consideró a Paco Torres, como su carta fuerte en Acapulco y que incluso podría ser el próximo edil del municipio.

Cabe señalar que su gallos en este proceso electoral, fue diputado local, en el PRI y fue llevado a ese curul gracias al grupo político de Añorve Baños y según datos, luego se acercó al ex gobernador de Guerrero, Aguirre Rivero.