16
Mar, Abr
135 New Articles

IDN en Guerrero, no va con MORENA, apoyarán a los candidatos del PRD

Política
Typography

Somos congruentes, aquí nacimos, crecimos y apoyaremos al partido sostienen

Acapulco Gro., 10 de enero del 2018.- Integrantes de la Comisión Política de Izquierda Democrática Nacional(IDN) corriente al interior del Partido de la Revolución Democrática(PRD) advirtieron que, no se van del parido y que, en Guerrero, “no van a poyar a MORENA pese a que su líder René Bejarano y Dolores Padierna tienen rumbos diferentes”.

En conferencia de prensa los integrantes de IDN afirmaron que, en su caso, apoyarán a los candidatos del PRD y que respetan la decisión que tomaron sus dirigente a nivel nacional y en el caso de su compañero Óscar Chávez, ya que no van a desconocer a nadie porque tengan otro tipo de proyectos.

Sobre el asunto de la conformación del llamado  Frente Ciudadano con México, conformado por  los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijeron que no se puede hacer alianzas de partido solamente a donde les convenga en determinado municipio. Pusieron como ejemplo de Movimiento Ciudadano, donde quieren que el candidato sea de su partido, en los municipios más importantes y no se vale. 

Ante medios de comunicación, hicieron la presentación de quienes serán los candidatos de esa corriente policía al interior del PRD asumiendo que van a ganar en algunos municipios porque tienen presencia en todo el estado.

Al evento asistieron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, el ex presidente de Tierra Colorada, Porfirio Muñoz, la Consejera Estatal, Isabel Ramírez, el presidente del comité de Tierra Colorada, Jaime Vall Nava, el alcalde de Tixtla, Hossein Nabor, los ex diputaos locales Miguel Ángel Cantorán, Alejandro Arcos Catalán, así como representantes de municipios de Cuautepec, Zihuatanejo entre otros.