16
Mar, Abr
130 New Articles

En el PSM no se venden regidurías, diputaciones o suplencias en dos o tres millones de pesos: Adame

Política
Typography

Las tribus y grupos de poder se apoderaron de los partidos políticos y solo llegan al gobierno a robar, sostiene

Acapulco Gro., 11 de enero del 2018.- La presidenta de la Federación de Colonos y Comerciantes Independientes, (FECI) Magda Adame Téllez aseguró que en el Partido Socialista de México(PSM) no se venden regidurías, diputaciones o suplencias en dos o tres millones de pesos como sucede en otros partidos políticos.

Sin pelos en la lengua, Adame Téllez que militó por más de 40 años en el Partido Revolucionario Institucional(PRI) de donde nunca obtuvo nada, ahora conforma la estructura del PSM y que, en esta contienda electoral, buscarán espacios de elección popular en los 81 municipios de Guerrero.

Seca en sus afirmaciones, la líder de comerciantes y colonos en Acapulco dijo que las tribus y grupos de poder, se han apoderado de los partidos y dan poco espacio a los ciudadanos. Así mismo consideró insultante el hecho de que para ocupar alguna candidatura hay que ser hermano, esposo o hijo de algún dirigente de partido o de algún gobernante en turno.

La política se ha corrompido, sostiene. Luego afirma que los gobernantes no llegan al poder para servir a la gente como lo pregonan en los discursos acedos que dan cuando visitan las colonias pobres del municipio, sino que entran para ver qué se llevan o qué se roban de los programas sociales.

Se necesita ya un cambio ataja la líder sin dejar de señalar que en el PSM se va a trabajar con gente común y no habrá candados para aquellos que quieran participar en política. Sin embargo, advirtió que serán aquellos que verdaderamente sirvan a la gente y no se sirvan de la política para enriquecerse como luego sucede.