19
Vie, Abr
138 New Articles

“No me va temblar la mano para arreglar el problema de la seguridad en Acapulco”: Smutny

Política
Typography

Sostiene que la educación, la seguridad y el turismo son palancas para el desarrollo del municipio

 

Acapulco Gro., 17 de enero del 2018.- Rubén Figueroa Smutny, se presentó como precandidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Nueva Alianza, advirtiendo que “No le va temblar la mano para enfrentar a la delincuencia” y pidió el apoyo a la gente en su ruta a la alcaldía.

En un local con capacidad para unas 500 personas realizó su arranque de pre campaña acompañado del ex diputado local, Víctor Jorrín Lozano, que abandonó el partido Movimiento Ciudadano, para irse a la campaña de Smutny en Nueva Alianza. 

En su cuenta de Facebook, el precandidato publicó: “Quiero un #Acapulco donde se viva sin miedo, es por ello que hoy inicié el camino en busca de ser candidato del Partido Nueva Alianza a presidente municipal de esta ciudad. Sé que es posible y tengo capacidad para enfrentar el reto, a mí no me tiembla la mano: ¡Soy Rubén Figueroa!

 

Con ese mensaje Figueroa Smutny va como candidato único, ya que el partido Nueva Alianza no tiene otro pre candidato. Ante periodistas, sostuvo que, entre otras cosas, va a trabajar para fortalecer le economía local y el turismo, pero, sobre todo, dijo que se necesita apostarle a la educación.