24
Mié, Abr
142 New Articles

Denuncia Ilich Lozano, que en encuesta para elegir candidato a la alcaldía del PRD lo dejaron fuera

Política
Typography

“Que nos diga el dirigente del PRD si quiere favorecer a un candidato externo o juega a perder Acapulco”, advierte 

Acapulco Gro., 11 febrero del 2018.- El precandidato a la alcaldía de Acapulco Ilich Lozano Herrera, denunció ante medios de comunicación que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo dejó fuera de la encuesta que aplica la empresa Mendoza Blanco y Asociados en el municipio para determinar al mejor candidato posicionado, porque su nombre no parece en el cuestionario.

Lozano Herrera con pruebas en la mano, mostró los documentos de la empresa encuestadora, donde no aparece su nombre como precandidato a la alcaldía de Acapulco por ese partid o. Es una “encuesta amañada”, dijo a reporteros de la fuente política esta tarde en un restaurant de la Costera.

Al parecer en esa encuesta, simularon que todos los precandidatos iban a ser mencionados en el cuestionario para que la gente respondiera si los conoce y de la propuesta que cada uno tiene para ver quién convencía de todos, sin embargo, el ex síndico no estaba entre los que buscan ser presidente de Acapulco.

El integrante de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), advirtió que en el PRD están equivocados sin piensa que van a ganar Acapulco sin la fuerza de su corriente.

Lozano Herrara exigió al dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos que, corrija la situación o diga si está buscando favorecer a un candidato externo o juega para perder en Acapulco”. Y lanzó la amenaza, “No voy a permitir ni voy aceptar los resultados de la encuesta si no es incluido y que van a tomar decisiones”.