23
Mar, Abr
148 New Articles

Publican en Facebook a la Familia de la revolución; el que se quedó con los 25 millones del secuestro de Figueroa por la Guerrilla

Política
Typography

Acapulco Gro., 24 de febrero del 2018.- La probable inclusión y estúpida necedad de incluir a Arturo Martínez Núñez, tendrá consecuencias entre los que aun dudan y pueden inclinarse por MORENA, Cesar Núñez tío de quien intenta a toda suerte imponer, juega con fuego y pone en las brasas a su padre político, Andrés Manuel, contradiciendo toda lógica y maldiciendo sus palabras de trabajar para el proyecto de nación del mismo.

Por Esteban Barrientos

Cesar Núñez hermano de la llamada eterna candidata, María de la Luz Núñez y cuñado de Arturo Martínez Nateras a quien en la región le recuerdan como el ladrón de los 25 millones de la guerrilla de Lucio Cabañas.

Empero, Cesar Núñez no solo quiere que su hermana y su sobrino tengan cargos con jugosos sueldos, si no también El chofer de Núñez quien va en segundo lugar para las pluris locales, Jacinto González, Katia espinosa, su secretaria que solo aparece en temporada de patos, en fin, carro completo, aquí según se ve, vale madre AMLO, su ideología y su lucha, van primero los dientes y los parientes, el hambre y la ambición que lo que le pueda servir al pueblo, como parásitos oportunistas, se muestran ocultos y voraces.

Sin embargo, las reglas del juego las tuercen a favor del junior de la dinastía Núñez y si no me creen, les enumero:

De acuerdo con los estatutos y normas de Morena, Arturo Martínez Núñez NO puede ser considerado por Morena como opción por:

1.-No tiene residencia comprobable en el Distrito Local 10 con sede en Tecpan de Galeana.

2.-Está falsificando documentación de radicación, ya que no nació y nunca ha vivido en el Distrito; pero además, pone como domicilio el de Carlos Armando Bello Gómez, distinguido enlace de Armando Ríos Piter y Presidente Municipal que dejó endeudado al municipio por más de 100 millones de pesos. Ver Acta de radicación y credenciales IFE

3.-Viola el art 43 de los estatutos de morena por qué es sobrino de un dirigente. (ver Artículo) 

4.-No participó en la selección de terna por el consejo estatal de morena. 

5.-No es afiliado de morena 

6.-Es un hombre vinculado con Graco Ramírez, Ángel Aguirre, Rogelio Ortega y Evodio Velázquez.

7.-No ha hecho vida social, ni política ni menos organizativa en la región. Su experiencia es tan solo de funcionario público de administraciones nefastas y sólo lo avala el apellido Núñez.

8.-Los antecedentes que dejó su padre, cuando se quedó con los 25 millones del secuestro de Rubén Figueroa, son fundamentales para la historia de la región.

Así las cosas, mas claras y directas no se pueden, pero ante la palabrería inútil, los hechos son contundentes, el pueblo poco les importa, Andrés Manuel López menos, aquí son los intereses mezquinos, la mala costumbre de vivir del erario.

 

Pero para que agregar mas detalles, el pueblo tendrá su veredicto pero antes, AMLO tendrá mucho que ver y mucho que actuar, el y nad