20
Sáb, Abr
145 New Articles

Se registra Ricardo Mejía como candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano

Política
Typography

Acapulco Gro., 07 de marzo del 2018.-El diputado local, Ricardo Mejía Berdeja, presentó su registro como candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Acapulco ante la Coalición Por Guerrero al Frente, conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática(PRD).

El anuncio lo hicieron cerca del mediodía, en la cede de MC en el fraccionamiento Condesa, en medio de música del Chile Frito, matracas y pancartas de apoyo al diputado local quién intentará ganar como candidato una vez que se realice una encuesta con los otros dos candidatos del PAN y PRD.

En medio de la incertidumbre, Mejía Berdeja salió sin mayor problema como candidato único de MC y espera que el PRD defina a su candidato, así como del PAN para que de entre ellos salga quien buscará el triunfo en la contienda del proceso electoral 2018.

El legislador, sostuvo que está construyendo una alianza social y ciudadana, libre de corrupción de gente que ya no quiere más inseguridad y que va con todo. Afirmó que tiene también el respaldo de organizaciones y gente de la sociedad civil.