19
Vie, Abr
142 New Articles

David Jiménez Rumbo, se va del PRD porque no le dieron la candidatura de Acapulco

Política
Typography

Sin rumbo y con credibilidad escasa, el jefe de Grupo Guerrero amenaza con hacer perder al partido del Sol Azteca

Acapulco Gro., 15 de marzo del 2018.- En medio de la desesperación, derrotado y sin rumbo, el feje del Grupo Político de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, anunció en su colegio particular que renuncia al PRD que porque no fue elegido candidato de ese partido a la alcaldía de Acapulco.

Aunque días antes, intentó presionar a la cúpula de ese partido de que si no habría las encuestas se despediría de ese instituto político, el michoacano, no le funcionó tal medida y hoy por la tarde, tras gratificar a los reporteros, dijo que se va del PRD.

En medio de la incertidumbre, el diputado federal por la circunscripción de Michoacán y otros estados colindantes con Guerrero abrió su abanico de negociaciones al decir que puede apoyar a su amiga “Adela Román Ocampo, candidata de Morena o en su defecto a Rub´n Figueroa Smutny.

Lo cierto del caso, es que las estrategias para este proceso electoral 2018, no le salieron como pensaba. Ahora espera “premios de consolación ”, pues no puede exigir más de lo que le puedan dar los otros partidos.